En esta ocasión os indicamos los acabados que tiene disponible Lapitec, con la definición que la propia marca le da a cada uno de ellos y que forman una gama de productos tan completa que siempre encontraréis el adecuado para cada proyecto.
Acabado Satin.
Con su especial brillo sedoso y una rugosidad imperceptible, este acabado resulta fácil de limpiar. Satin representa el acabado ideal para aplicaciones exclusivas, tales como encimeras de cocina o mesas de trabajo, así como para revestimientos de paredes exteriores e interiores y pavimentos residenciales y comerciales.
Acabado Vesubio.
El calor del fuego y el movimiento creado por el descenso natural de la lava: en esto nos hemos inspirado para crear Vesubio. La superficie estructurada recuerda al aspecto del granito flameado y cepillado, capaz de mejorar las características antideslizantes e impedir que la suciedad se acumule. Es ideal para revestimientos de paredes interiores y exteriores.
Acabado Lithos.
Una superficie finamente rugosa con tonalidades tenues y naturales. La elaboración, con sus imperceptibles ondulaciones, dona sensaciones nuevas con cada caricia. Lithos es versátil, aterciopelado, elegante: perfecto para encimeras de cocina y zonas transitables en yates y piscinas.
Acabado Lux.
Con una superficie pulida como un espejo, esta línea resalta la luminosidad de los ambientes donde se instala. Lux es perfecto para encimeras de cocina o mesas de trabajo, o bien para revestimientos de paredes exteriores e interiores.
Acabado Arena.
Arena es una acabado plano y arenado con un grano regular que da un dinamismo natural a toda la tabla. Esta mecanización de la piedra sinterizada da un tono más claro a los colores, resaltando toda su riqueza cromática. Arena expresa al máximo potencial en aplicaciones de exterior.
Acabado Dune.
Dune evoca la arena del desierto, donde el viento modela con delicadeza el paisaje. Es un acabado suave al tacto, con vibraciones cromáticas que descubrirá con cada reflejo de luz. El efecto óptico es el de la piedra natural hendida, muy parecida a la pizarra: una solución moderna y elegante para encimeras de cocina y revestimientos de paredes.
Acabado Fossil.
Con una apariencia que recuerda a los fósiles, la superficie estructurada remite al aspecto del granito flameado y mejora las características antideslizantes. Fossil representa el acabado ideal para revestimientos de paredes exteriores e interiores y para pavimentos antideslizantes.
Para conocer más sobre los productos de Lapitec podéis poneros en contacto con nosotros y os informaremos de todo lo que necesitéis.
SOGESTONE
Ctra. Salceda km 0.6 – 36400 Atios
Porriño, Pontevedra, España
+ 0034 986 334 915 + 0034 605 893 341