Laminam cuenta con un sistema de producción altamente automatizado para fabricar una revolucionaria placa cerámica de gran superficie extremadamente flexible y con distintos espesores. Ya os hemos hablado anteriormente de las placas con tamaño 1620x3240mm en 12mm de espesor, hoy os enseñamos una nueva medida: las placas cerámicas 1000×3000 mm con espesor 3 y 5 mm, ideales para suelos y paredes, tanto de interior como de exterior.
La placa cerámica más grande y ligera jamás vista, está pensada para multitud de aplicaciones en suelos, paredes y fachadas ventiladas. Aunque parezcan frágiles por su mínimo espesor, las placas Laminam están creadas para tener una elevada resistencia a los choques, a los productos químicos, al desgaste, a los rayazos, a la abrasión profunda y a la flexión, es de fácil limpieza, resistente al hielo, al fuego, a los mohos y a la acción de los rayos UV. Todas las características y las propiedades cromáticas de las placas son inalterables, permanecen invariadas en el tiempo y ante cualquier condición atmosférica.
Laminam es una placa revolucionaria que tampoco se olvida del medio ambiente: materias primas naturales, tecnología sostenible, productos totalmente reciclables como base de una filosofía verde que permite posicionarlo como una de las mejores opciones, sino la mejor, para trabajos en interior que necesitan el más alto estándar de higiene y salubridad.
Para conocer más sobre los productos de Laminam podéis poneros en contacto con nosotros y os informaremos de todo lo que necesitéis.
SOGESTONE
Ctra. Salceda km 0.6 – 36400 Atios
Porriño, Pontevedra, España
+ 0034 986 334 915 + 0034 605 893 341