La gestión de la cadena de suministro es una metodología utilizada en diversos sectores industriales y que aún se está estudiando su aplicación en la construcción. Un sector que primero debido al boom, ha hecho todo rápido y mal, y ahora, debido a la crisis, no ha podido coger impulso.
Los gastos que pueden acarrear a un promotor, o a un constructor, el hecho de no tener una buena previsión del suministro son elevados. Supongamos que el jefe de obra prevé que en dos días se comience la colocación de un solado de piedra, y al llegar ese día, no ha llegado el material. Se genera un gasto cuantioso y evitable. Con una buena previsión y trabajando con un proveedor que se comprometa a suministrar a tiempo ese material se evitarían estos problemas.
Esto es algo que a lo largo de nuestra andadura profesional hemos estado viendo día tras día, y con el fin de añadir un valor añadido a nuestro trabajo es nuestra prioridad evitar que esto pase. Somos conscientes de la importancia que tiene la cadena de suministro en una obra, y por ello somos capaces de, en tiempo récord, abastecer los proyectos en los que nos inmiscuimos.
Uno de los pilares de SOGESTONE es este, creemos que todos podemos salir ganando si se hace un buen suministro en obra.
Por ello, si eres un jefe de obra, que necesita materiales para revestimientos, tanto aplacados como paramentos o una fachada ventilada te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y asegurar el suministro “just in time” para tu proyecto. Pídenos presupuesto y comprueba como esto que parece imposible, nosotros lo hacemos posible.
SOGESTONE
Ctra. Salceda km 0.6 – 36400 Atios
Porriño, Pontevedra, España
+ 0034 986 334 915 + 0034 605 893 341